Gigantes busca seguir en la pelea ante Guaiqueríes

Prensa Gigantes .- Gigantes de Guayana necesita por lo menos dividir frente a Guaiqueríes de Margarita si quiere tener alguna aspiración de clasificar a la siguiente ronda de la Copa LPB.

Los duelos serán en el Gimnasio de La Asunción y Los Colosos necesitan comenzar a sumar más victorias, pero el reto que tienen por delante no luce fácil, los de la tribu ya están clasificados y son los líderes del grupo Centro Oriental con récord de 9-1.

“Estamos consientes que Guaiqueríes es el equipo más poderoso de la zona oriente Nosotros vamos con una meta de por lo menos dividir, si dividimos en Margarita, hacemos el trabajo. Ahora si conseguimos los dos triunfos es mejor todavía”, apuntó el técnico José Cheíto Ramos a través del departamento de prensa del conjunto.

Gigantes viene de dividir con Bucaneros de La Guaira en una serie muy cerrada en el gimnasio Hermanas González.

El coach espera que el equipo pueda mostrar la misma intensidad y sobre todo funcionamiento de cara a esta serie contra Guaiqueríes, que ha estado muy sólido en lo que va de temporada.

Cobrar venganza

Gigantes fue barrido por Guaiqueríes en la serie jugada en el Hermanas González por lo que espera que en Margarita pueda quitarse la espinita.

“Guaiqueríes es un equipo bien ensamblado, que tiene una importación bien acertada, pero si nosotros hacemos el juego que realizamos contra ellos en el segundo juego de la serie en Puerto Ordaz y en el segundo frente a Bucaneros el resultado será a favor, no tengo ninguna duda”, agregó el estratega.

Gigantes por ahora está en cuarto puesto de la clasificación con 12 encuentros jugados, con récord de cuatro victorias y ocho derrotas a seis juegos del liderato.

En el último puesto está Marinos de Anzoátegui, pero con diez juegos disputados, tres triunfos y siete caídas, también a seis juegos de Margarita.

Este martes también se medirán Marinos y Bucaneros en Puerto La Cruz y en la zona Occidental, Cocodrilos de Caracas recibirá al ya clasificado Guaros de Lara, mientras que Trotamundos quiere sellar su presencia en la siguiente ronda cuando visite a Toros de Aragua.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas