GNB abatió a 4 presos cuando se escapaban

Los reclusos salieron por una alcantarilla queda al área externa.

Fuente: Eligio Rojas.- Cuatro privados del libertad del Internado Judicial Rodeo 2, ubicado en Guatire (Mir), fueron abatidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer en la madrugada durante un intento de fuga, dijeron fuentes de la mencionada cárcel mirandina.

Este hecho ocurrió a las 3:30 am de ayer cuando los  cuatro reclusos rompieron los barrotes de un baño y se introdujeron por una alcantarilla. Pero al momento de salir al área externa, fue abatidos por los efectivos de la GNB que montaban guardia.

Entre los fallecidos figura Francisco Abraham García Hernández, apodado El Monstruo de Caricuao, quien purgaba condena por homicidio calificado y violencia sexual. Se había fugado el año pasado pero fue recapturado.

Los otros fallecidos son: Carlos Daniel Zabaleta Rincón (tráfico de drogas), Luzardo De la Hoz Freward (tráfico de drogas) e Ignacio David Ravelo Díaz (asalto a transporte de carga, robo agravado), dijeron los informantes.

El Ministerio Penitenciario investiga si existió complicidad interna para permitir la fuga.

Acribillados en Tocorón. En otro hecho, dos presos del Internado Judicial de Aragua, ubicado en el pueblo de Tocorón, fueron asesinados hace dos días de múltiples disparos. Los fallecidos son: Julmar Moisés Monasterio Molina y José Manrique.

Monasterio y Manrique fueron tiroteados en las inmediaciones de la mencionada cárcel. Posteriormente fueron trasladados a un centro de salud donde fallecieron.

Carlos Alberto Castillo, apodado El Siete Vidas, es otro recluso evadido que resulto abatido por organismos de seguridad. El sujeto estaba huído de la estación policial El Mácaro (Ara) desde el pasado 30 de Marzo y hace tres días días se enfrentó a Poliaragua en  el sector La Laguna de Maracay (Ara) donde cayó abatido.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas