GNB Incautó 10 panelas de presunta Marihuana en un bus en Maracaibo

Fuente: Nota de prensa

Diez panelas de presunta droga denominada marihuana, fueron incautadas por efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR). Por este procedimiento resultaron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad venezolana.

La detención se efectuó en el punto de atención al ciudadano ubicado en el sector Puerto Caballo, municipio Maracaibo.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana manifestó que los ciudadanos se transportaban en un bus perteneciente al transporte público que para el momento se dirigía en sentido Mara- Maracaibo.
“Los efectivos militares se encontraban cumpliendo a cabalidad la orden de requisa cuando detectaron que dos ciudadanos transportaban de manera oculta en dos bolsos la cantidad de 10 panelas de presunta droga denominada marihuana que arrojó un peso neto de 5,170 kilogramos”.

Los ciudadanos detenidos quedaron plenamente identificados como: Castillo Polanco Gondry, de 26 años de edad y Ordoñez Angilex de 23 años de edad ambos de nacionalidad venezolana.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas