Gobernador Alfredo Díaz decreta el 15 de agosto como Día de Júbilo no laborable

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, decretó en toda la entidad día de júbilo no laborable en honor a la Virgen de La Asunción, patrona de la isla y de la Diócesis de Margarita, tomando en cuenta la importancia de la referida fecha sobre todo para los feligreses y creyentes en general.
Ante tal decisión el próximo jueves 15 de agosto las autoridades civiles y militares, estadales y municipales, así como las instituciones y establecimientos públicos y privados, junto a la colectividad fueron invitados a sumarse a la gloriosa celebración.
Como es del conocimiento público la iglesia católica festeja la asunción de la Santísima Virgen María, siendo esto uno de los eventos más celebrados en honor de la Madre del Salvador.
En todas las parroquias de la Diócesis de Margarita se efectúan actos litúrgicos para recordar tan importante día.
En lo concerniente al Ejecutivo regional la primera autoridad insular asistirá a la solemne celebración eucarística (misa central) a efectuarse a las 10 am, de este día en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, ubicada en la capital de Nueva Esparta.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas