Gobernador Alfredo Díaz: Fallas del puente de La Restinga demuestran la ineptitud e ineficacia del gobierno nacional

Fuente: Gobernación de Nueva Esparta

El mandatario exige respuestas sobre el uso dado a los recursos destinados a atender los servicios públicos y a dónde fueron a parar
El cierre técnico del puente nuevo sobre la Laguna de La Restinga sencillamente demuestra la ineficacia y la ineptitud del Gobierno nacional al manejar y supervisar los recursos destinados a mejorar las condiciones de vida de los pueblos de Margarita y Coche.
Esta afirmación corresponde al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien señaló que la grave situación que se ha generado en esa estructura vial que conecta la Península de Macanao con el resto de Margarita, ya lo había advertido en su momento.Los hechos demuestran que es una obra ejecutada por el Gobierno nacional que no estuvo bien planificada y mucho menos correctamente construida. Las fallas en el terraplén de acceso han provocado una deformidad que alcanza los 20 centímetros,lo cual hace casi intransitable esa vía a sus numerosos usuarios.
El mandatario insular reiteró que este nuevo hecho vergonzoso evidencia una vez más, que lo que ha hecho el actual régimen ha sido despilfarrar los recursos destinados a mejorar las condiciones de vida del venezolano, en este caso, de los neoespartanos y abandonar la prestación de los más elementales recursos en áreas tan prioritarias como el agua, la electricidad, el gas y las comunicaciones. Mientras tanto y ante la ausencia de pudor oficial, el pueblo sigue sufriendo.
Por último, Alfredo Díaz informó que su Gobierno se está preparando para hacer un contundente planteamiento y exigir al gobierno nacional, una respuesta definitiva sobre el uso dado a los multimillonarios recursos destinados a la atención de los servicios y a dónde fueron a parar.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas