Gobernador Alfredo Díaz no se intimida ante amenazas

Fuente: Sol de Margarita

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz se refirió a los llamados de voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes han pedido que este sea encarcelado por supuestamente ser promotor del golpe de estado del 30 de abril e incitar a la ciudadanía a la violencia en las calles.

“Para que haya un Golpe de Estado debe haber un alzamiento militar y el rompimiento del hilo democrático. En el país no se ha gestado un Golpe de estado por que no se ha roto el hilo constitucional. Ahí sigue el régimen dirigido por Nicolás Maduro, es decir no hay un golpe de estado, lo que hay es la voluntad del pueblo que exige su salida”.

Díaz dijo que su deseo es que el Gobierno de Nicolás Maduro salga de una vez por todas, para que los Venezolanos tengan el país que sueñan. “Los dirigentes del Psuv saben que no tienen oportunidad de recuperar el país, por eso los que luchamos por esa recuperación son vistos por ellos como enemigos, por lo que utilizan su supuesto poder para ir en contra de los dirigentes de oposición”.

Afirmó que seguirán enfrentando la realidad del país y luchando por que renazca Nueva Esparta y Venezuela.

“El Gobierno nacional ha dado tres opciones para los dirigentes de oposición: la cárcel, el exilio o la muerte. Estoy dispuesto a enfrentar cualquier consecuencia mientras sea por la libertad de mi país. Mientras tanto seguiré gobernando, pero de lo que ellos no podrán zafarse es de ser recordados como los peores gobernantes que ha tenido Venezuela”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas