Gobernador Alfredo Díaz: “Somos turismo y mi gestión actúa en función de ello”

Fuente: Nota de Prensa

“Somos un estado turístico por excelencia en toda la zona del Caribe y para nacionales y extranjeros Margarita y Coche han sido islas que por sus bellezas naturales y gentileza de sus habitantes, se convirtieron en imán que año tras año, en las diferentes temporadas, colocaban en agenda segura la visita a nuestro estado”.
Tal expresión corresponde al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien señaló que como cabeza del accionar de la entidad ha tenido permanente concentración en dedicar el tiempo y los recursos necesarios para hacer de Margarita y Coche esos territorios bonitos, limpios, atractivos y llamativos que todo turista exige y merece.
Dijo el mandatario insular que se ha preocupado porque su equipo en esta materia esté preparado y responda para atender estos requerimientos, y dentro de los limitados recursos económicos por todos conocidos, no deja de invertir en limpieza, ornato, demarcación, alumbrado y asfaltado. “Nadie puede dudar de estos esfuerzos por cuanto los mismos son notorios y evidentes y cuanta persona nos visita o incluso los mismos margariteños pueden evidenciar este afán por embellecer cada día más cada rincón neoespartano”.
Aclaró Alfredo Díaz que “no hay dudas de que no ha sido tarea fácil pero hoy tenemos una mejor cara que ofrecer a quienes nos privilegian con su presencia y todos ellos pueden tener la certeza de que seguimos haciendo una tarea en materia turística que nos equipare e incluso que podamos superar a cualquier otro estado caribeño merecedor del mejor visitante nacional e internacional.”
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas