Gobernador Alfredo Díaz: “Vamos a lograr la Venezuela de oportunidades que todos queremos”

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

Cada vez es mayor la cantidad de personas que salen a la calle a alzar la voz y esta vez por la celebración del Día del Trabajador para rechazar la situación actual que padece Venezuela por las políticas erradas del régimen.
El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, como líder que conjuga el sentimiento margariteño ante las vicisitudes que enfrenta la población, manifestó: “Hoy quiero decirles a cada uno de los venezolanos, margariteños y cochenses que estamos luchando para lograr la Venezuela que queremos llena de oportunidades, donde todos tengan trabajo y con sus esfuerzos puedan lograr cubrir y satisfacer sus necesidades”.
Díaz hizo la declaración desde la Plaza de Las Banderas, municipio Maneiro, donde a tempranas horas se concentró un incalculable número de personas. Desde allí el mandatario insular recordó que Venezuela era un país de trabajadores y hoy no tienen debiendo irse a otros países a buscar oportunidades.
“A todo este pueblo que hoy se hace presente en este estado, quiero pedirles la confianza en cada una de las acciones que ha llevado a cabo nuestro presidente encargado Juan Guaidó con la Asamblea Nacional. A ellos desde el estado Nueva Esparta los respaldamos y estamos seguros que las decisiones que están asumiendo es para lograr lo más pronto posible el cambio que todos queremos ¡Que viva Venezuela, que vivan los trabajadores!”, exclamó finalmente el mandatario Alfredo Díaz.
Loading...
  1. Jose dice

    Confesión de parte relevo de pruebas, de allí que la comunidad neoespartana, espera que cese la intolerancia, ya basta ataques a la legalidad y constitucionalidad con estos que convocan a derrocar al Gobierno del Pueblo bajo la conducción del Presidente Nicolas Maduro, elegido Constitucionalmente por el pueblo soberano y reconocido por las Naciones Unidas, y el Grupo 77 + China. Así que es necesario poner orden al desorden y anarquía que pretenden inusuales gobiernos extranjeros y apátridas Misogenos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas