Gobernador de Mérida condenó muerte en una bomba de gasolina

Fuente: Radio Fe y Alegría

El Gobierno del estado Mérida solicitó el levantamiento de un informe para esclarecer la muerte de un ciudadano en la estación de servicio de Los Llanitos de Tabay.

Ramón Guevara, primera autoridad de la entidad andina, rechazó la muerte de una persona que se encontraba haciendo una cola para surtir combustible en la región, por lo que solicitó una revisión del hecho.

“Ya hemos ordenado al director de Seguridad Ciudadana realizar una exhaustiva investigación para poder obtener, de manera responsable, toda la información sobre la muerte del ciudadano, a cuyos familiares y amigos expresamos nuestras sinceras condolencias”, expresó Guevara.

El mandatario merideño precisó que “una vez que hayamos recabado todo sobre el lamentable suceso, formalizaremos la solicitud ante la Fiscalía del Ministerio Público, para que se inicie la averiguación correspondiente y se determinen responsabilidades de los participantes en este hecho y así evitar que en lo sucesivo se repitan actos tan lamentables”.

Sobre la falta de combustible, Guevara condenó que los merideños pasen una semana en una estación de servicio, al tiempo que exigió al Gobierno Nacional que resuelva el problema.

“No puede ser que en el estado Mérida, a diferencia de otros estados de la república, los ciudadanos deban padecer hasta ocho días en una cola para obtener gasolina”, apuntó.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas