(Video) Gobernador reclama inversiones transparentes para mejorar servicios en Margarita

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias| El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, advirtió que el colapso de los servicios en las islas de Margarita y Coche es inminente por el engaño del gobierno nacional en supuestas inversiones.

Refirió que las protestas diarias de los habitantes en reclamo a mejoras en los suministros de agua, electricidad y gas son la demostración del empeoramiento de la prestación de servicios.

En tal sentido, exigió al Gobierno nacional inversiones transparentes porque además del padecimiento de la población, la cercanía de una nueva temporada turística promovida por las vacaciones escolares requiere de mayor capacidad para satisfacer la demanda, recordando que en diversas oportunidades entregaron a la Vice Presidencia proyectos y alternativas para avanzar en la recuperación de la infraestructura, sobre todo dirigidos a la independencia del suministro que es perfectamente factible.

“Toda la responsabilidad de los servicios la tiene el Gobierno por la centralización de los ministerios. Cuántas veces han hablado de solucionar el problema del agua, aunque uno de los engaños más recientes fue el anuncio que Nueva Esparta estaría exceptuada del racionamiento eléctrico, cuando en realidad se vienen aplicando cortes no programados en todos los sectores de Margarita”.

Las declaraciones las ofreció el primer mandatario regional en el marco de su gira administrativa, que este lunes incluyó la inspección del ambulatorio de Los Robles, tras ordenar su remodelación y equipamiento.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas