Gobierno regional exalta a Nuestra Señora de La Asunción

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz asistirá a la misa solemne este jueves 15 a las 10:00 a.m. en la catedral de La Asunción, que presidirá el obispo insular Monseñor Fernando Castro Aguayo
Con una variada agenda de actividades programada por el Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), el Gobierno regional exalta a Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Margarita.
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, siendo fiel creyente mariano, asistirá a la eucaristía de este jueves 15 a las 10:00 a.m. en la Catedral de La Asunción, que oficiará Monseñor Fernando Castro Aguayo Obispo de la Diócesis de Margarita.
En el marco de las festividades de la patrona insular, este miércoles 14 de agosto el Iadecebne abrirá a las 5:30 de la tarde en el Centro de Arte “Omar Carreño” la exposición “Margarita CMYK” del artista Benjamín Ortega; una muestra de 16 fotografías de este virtuoso del lente, que cautivó los esplendorosos paisajes de nuestra Margarita, según informó Jorge Luis Marcano presidente del ente cultural.
El 15, día de júbilo para la feligresía isleña, posterior a la misa solemne, se llevará a cabo en mismo Centro “Omar Carreño”, un concierto ofrecido por la Banda Oficial del Estado “Francisco Esteban Gómez”, con la participación estelar de figuras regionales como Gilda Pérez, Jennifer Moya, Cinthia Sotillo, Wilson Silva, entre otras, indicó.
El parque Luisa Cáceres de Arismendi servirá de escenario para recibir a artistas destacados de la región insular que también rendirán homenaje a la Patrona de Margarita, en lo que será una Gala Musical programada para el jueves 22, manifestó Marcano.
La Festividad de Nuestra Señora de La Asunción también contará con las tonadas del maestro “Chebeto” Requena, quien ofrecerá un concierto en el Centro de Arte “Omar Carreño” a las 9:00 a.m. ubicado en la capital asuntina, para enaltecer a la patrona insular, finalizó el presidente del Iadecebne.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas