Guaidó a Maduro: Es cínico que pida elecciones cuando se las roba

Fuente: Noticiero Digital

El presidente del parlamento y quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó tildó de “cínico” a Maduro por su propuesta de adelantar las elecciones parlamentarias.

“Es muy cínico que pidan adelantar las parlamentarias cuando todos sabemos que lo que nos trajo aquí fue no celebrar elecciones libres, es cínico decirle que van a extender un periodo de una constituyente que no existe, que no hablan de los problemas que aqueja a los venezolanos, disociación y locura”, expresó Guaidó en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes.

“No hace falta tener dos dedos de frente que una elección libre habla de que exista libertad, debemos tener la reinstitucionalización de cada una de los poderes del estado para celebrarlo de eso no hay duda”, agregó.

Emplazó a la Fanb a que den “un paso adelante” para que haya un cambio en el país. “Si hay gente con raciocinio que no quieren arrastrar a Venezuela al colapso dentro de la Fanb es momento que den un paso adelante (…) ¿se van a dejar arrastrar a la locura, la catástrofe en la que está inmersa Venezuela o por el contrario se construirá una alternativa clara?”

Calificó al entorno de Maduro como “Gente disociada” y dijo también que “es muy preocupante ver a su entorno alejado de la realidad (…) tenemos una ruta planteada muy clara: cese de la usurpación gobierno de transición y elecciones libres y vamos a seguir insistiendo en atender al pueblo de Venezuela, en atender la emergencia humanitaria y vamos a insistir mientras los disociados siguen usurpando funciones”.

Tras finalizada la intervención de Guaidó el parlamento aprobó acuerdo en rechazo al “fraude electoral del 20 de mayo del 2018” que estaba pautado para la sesión ordinaria de este martes.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas