Guaidó advierte de campaña de desprestigio en su contra

Fuente: Unión Radio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, criticó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, por abrir una investigación en su contra, por la presunta participación en hechos de corrupción y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio.

Cuestionó la decisión del Ministerio Público (MP) e insistió en que «el problema que tiene Venezuela, es la corrupción que en 20 años han negado y ocultado».

El jefe del Parlamento sostuvo que el gobierno intenta distraer a la sociedad para evitar que se genere un cambio político.

«Vamos a dar la cara al pueblo de Venezuela, aquí la emergencia humanitaria la vamos a atender; hoy Venezuela quiere cuentas y es parte de ese cambio entero, así que no nos van a distraer del objetivo», dijo.

Guaidó recalcó que no tiene nada que ocultar y que dará la cara ante estas denuncias de malversación de fondos a la que se le está vinculando.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas