Guaidó anunció nuevas medidas para avanzar con la investigación de Cúcuta

Fuente: 800 Noticias

Mientras Jorge Rodríguez, supuestamente, destapaba una olla de acusaciones contra el jefe del Parlamento sobre el caso de los fondos reunidos en el concierto de Venezuela Aid, organizado por Richard Branson y el Grupo Virgin en Cúcuta, Juan Guaidó escribió en su cuenta de Twitter las diversas acciones que vienen siguiéndose desde hace dos meses, aproximadamente, cuando comenzó la investigación que relaciona a representantes de su administración con hechos de corrupción y nuevas actividades que estaría realizando para aclarar los hechos.

Guaidó señaló que para avanzar en el caso se deben proseguir con las siguientes acciones:  solicitar investigación a Fiscalía de Colombia, hacer una investigación de sociedad civil con Transparencia Internacional, también hacer una búsqueda exhaustiva desde la Asamblea Nacional (AN) y por último, nombrar Contralor Especial que se haga cargo del caso y castigue a los responsables.

“Ratificamos nuestra determinación de investigar a fondo el caso. Para nosotros cada centavo es sagrado, así que se investigará con la importancia del caso. Habrá castigo para los culpables y absolución para los inocentes”, escribió el presidente de la AN, en un largo hilo que dio cuenta de su preocupación por las acusaciones de algunos de los miembros que le apoyaron en la recaudación de dinero para la ayuda humanitaria.

Este caso que habría revelado posibles acciones relacionadas a conductas dolosas está siendo usado como bandera por el régimen madurista con el fin de destronar al parlamentario del apoyo que ha cultivado en estos seis meses, unido a las grupos que desde la llamada oposición, exigen a Guaidó acciones a la fuerza para provocar el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

También llama particularmente la atención la celeridad de Jorge Rodríguez para atender el caso, cuando desde hace años se viene denunciado una red de corrupción hospitalaria que ha conducido a la crisis de salud más grande de Venezuela, en toda su historia, y el psiquiatra ha hecho caso omiso.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas