Guaidó desde Margarita: Lo vamos a lograr, vale la pena luchar por Venezuela

LA NACION

224

Con una multitudinaria concentración el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, culminó su visita oficial al estado Nueva Esparta. Desde la “Calle Igualdad”, en Porlamar, isla de Margarita, agradeció el recibimiento, pero sobre todo, la “resistencia y persistencia” que han tenido en la lucha por la libertad del país.

“Lo vamos a lograr, vale y ha valido la pena luchar por Venezuela. No abandonemos los sueños de reconstruir este hermoso y noble país; estamos a tiempo de rescatarlo”.

Refirió que “es mentira” que haya división o polarización, y la muestra es Nueva Esparta, Trujillo, Mérida, Zulia y el resto de los diez estados que ha visitado en el marco del despliegue de la Operación Libertad; donde los ciudadanos han colmado las calles, avenidas y caseríos para ratificar su compromiso de participación en la lucha por el cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición, y finalmente a las elecciones libres.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz; diputados de la Asamblea Nacional, y dirigentes de partidos políticos de la región acompañaron al Presidente encargado de Venezuela en la concentración.

Calle y más calle
Un mensaje claro dejó Guaidó a los ciudadanos de Nueva Esparta, en su último día de visita: no dejar la calle.

“Los derechos se ejercen en la calle, los derechos no se mendigan; por eso les pido no abandonar ningún espacio, y menos la calle. Desde aquí, desde Margarita, convoco para el próximo martes 23 de julio a los venezolanos para que nos acompañen en la ‘Gran Sesión de Calle’ que tendrá la Asamblea Nacional”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.