Guaidó designa a Miguel Pizarro como Comisionado Presidencial ante la ONU

Fuente: Noticiero Digital

El diputado Miguel Pizarro (PJ – Miranda), actualmente en el exilio, fue designado por Juan Guaidó como Comisionado Presidencial ante la Organización de Naciones Unidas. Pizarro, junto a Julio Borges y Carlos Vecchio, representarán a Guaidó en la Asamblea General de la ONU que comienza este lunes.

Así lo dijo Guaidó vía Twitter:

“Hemos designado a @Miguel_Pizarro como Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas, quien tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales en esta instancia”.

“La delegación enviada a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores @JulioBorges; y participarán también el Embajador ante los EE.UU @carlosvecchio y el Comisionado para la Ayuda Humanitaria @Miguel_Pizarro, así como diputados y víctimas”.

La periodista de la Voz de América, Celia Mendoza, aseguró más temprano que dos de los representantes de Guaidó habían sido acreditados a través de la representación de Brasil, sin dar más detalles.

El periodista venezolano Orlando Avendaño, de PanamPost, criticó la decisión. “Pizarro, embajador ante las Naciones Unidad. Qué pequeños estos tipos”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas