Guaidó ¡Vamos Guarataro! “Hoy se venció el miedo” (VIDEO + FOTOS)

“Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen”, afirmó Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, a través de su cuenta en Twitter.

Este mensaje lo escribió en relación a los hechos irregulares registrados en la avenida San Martín de Caracas, cuando un grupo de colectivos adeptos al Gobierno de Nicolás Maduro, agredió a simpatizantes de la oposición que realizaban una caminata por la zona, mientras esperaban la llegada de Guaidó.

“Nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”, agregó.

A su juicio, estos ataques en contra de los ciudadanos contrarios al Ejecutivo, es muestra de que “la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país y que hoy solo les queda la violencia como herramienta”.

El presidente del Parlamento también publicó un video en el que se puede apreciar a colectivos intimidando a los ciudadanos y atacándolos con piedras.

“Y a la Comunidad Internacional, le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador”, escribió en el mensaje que acompaña la publicación.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas