Guardia Nacional celebra la detención de la banda “roba pollos de Coro”

Por Redacción Cactus24 .- Como parte de un procedimiento de seguridad urbana, Guardias Nacionales adscritos al Desur-13, durante patrullaje en la Zona Industrial de Coro municipio Miranda, detuvieron a cinco ciudadanos pertenecientes a una Banda dedicada al hurto de pollos en los galpones de Salbiven. A los facinerosos se les incautaron 100 kgs de pollo beneficiado.

En otro procedimiento de patrullaje, los Guardias Nacionales capturaron en el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro a dos hombres por el delito de hurto de material estratégico.

Así lo informó el General de Brigada José Castillo García, Comandante de Zona para el Orden Interno N* 13. Falcón, quien detalló que a los sujetos les fue incautado 350 kgs de Cobre así como tres armas blancas´.

En ese mismo orden, subrayó por la red social Twitter que mediante una denuncia formulada, Guardias Nacionales adscritos al D-134, aprehendieron en el Sector La Pica municipio Urumaco del estado Falcón a dos adolescentes por el delito hurto, incautándoles 01 equipo de sonido y 01 televisor.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas