Guardia Nacional liquida en 24H a uno de los presos fugados de penitenciaría de Coro

Redacción Cactus24

Escasas horas duró la libertad de Anthony José Bravo Salas, uno de los presos que se fugaron la madrugada de este sábado de la Comunidad Penitenciaria de Coro; a las 8 de la noche fue abatido por la GNB en La Negrita, vía La Sierra de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Bravo Salas junto a otros tres, evadieron la seguridad saliendo de la prisión a través de las alcantarillas de aguas negras.

Por la noche, el presidiario se habría enfrentado a tiros con una escopeta calibre 12mm a una comisión de casi 40 efectivos que se activaron en la búsqueda del cuarteto que cumplía cárcel por asalto a transporte público y violación.

Aún continúan prófugos Ángel Rafael Romero Sabariego (Homicidio intencional simple), Antoni José Labarca Labarca y Miguel Enrique Morales Urdaneta ambos sentenciados por violencia sexual, violencia psicológica, asalto a transporte público y asociación para delinquir, delitos consumados en un asalto y violación masiva de pasajeras de una unidad de transporte público en Maracaibo, estado Zulia.

Anuncios
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas