Hallan a tres personas carbonizadas en el estado Anzoátegui

Fuente: Noticias Al Día

En el sector Morón cerca de la finca “El Chaparro” en El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, fueron hallados tres personas carbonizadas, quienes no han logrado ser identificadas por los momentos.

Se pudo conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al lugar por una llamada de denuncia y luego de efectuar las experticias correspondientes, procedieron a levantar los cuerpos.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde continuarán con las investigaciones para determinar las identidades de las víctimas, aunque el estado en el que encontraron los cuerpos, dificulta la tarea.

La división contra Homicidios de la subdelegación El Tigre, trabaja para esclarecer el macabro homicidio, de modo que se puedan conocer los culpables y sus motivos para asesinar a las tres personas.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas