Hallan avioneta abandonada con droga en Sinaloa

Al interior de la aeronave se hallaron 47 paquetes con mariguana; lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades

El Ministerio Público Federal en Sinaloa inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión de delitos contra la salud, tras el hallazgo de una avioneta con droga.

De acuerdo con el Informe, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hallaron una avioneta abandonada, con vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana, al realizar recorridos de vigilancia en los poblados Baturi y Playa Colorada, municipio de Angostura.

Ante estos hechos, efectuaron una inspección y aseguraron 47 paquetes de mariguana, que arrojaron un peso aproximado de 429 kilogramos, además de cinco bidones con combustible, con un volumen aproximado de 130 litros.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

excelsior

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas