Hallan quemado el carro donde se trasladaba la locutora zuliana

El carro Aveo, de color gris, donde se desplazaban el empresario y dueño de la funeraria Abadía Las Mercedes, Henry Pérez y la periodista zuliana Anabel Quevedo, fue encontrado quemado en una zona rural llamada Jaguey de Monte, ubicada en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

Fuentes ligadas a la investigación informaron en exclusiva a NAD, que en el caso estarían involucrados dos policías y mafias de ladrones de vehículos que operan en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Además se conoció que dentro del automotor fueron halladas algunas pertenencias de la pareja desaparecida, entre las que se encuentran sus teléfonos celulares.

Mientras se espera que el automóvil donde se trasladaban Henry y Anabel sea llevado por las autoridades a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Maracaibo, el paradero de las víctimas aún no ha sido develado, los uniformados que llevan el caso aseguran que las investigaciones siguen su curso y están avanzadas.

Cactus24 (03-07-2019)

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas