Hallan un cuerpo en el jardín de una vivienda en Londres: cayó desde un avión

Fuente: Alberto News

El domingo fue hallado el cuerpo de una persona en una vivienda de Londres, Inglaterra, que cayó desde un avión.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en el barrio de Clapham, en el sur de Londres, cuando un hombre que tomaba el sol en su jardín, vio cuando algo cayó a pocos metros de él, según informes de la policía se trataba de un supuesto polizón que habría viajado en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión de Kenya Airways que había partido de Nairobi hasta Londres, así reseñó El País de España.

De acuerdo a lo dicho por el testigo, en un principio pensó que se trataba de un vagabundo que dormía en el jardín. “Miré más atentamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín (…) Entendí rápidamente que había caído”, sostuvo. El cadáver dejó un hueco en el césped y en una losa del jardín.

Se conoció que tras investigaciones en el tren de aterrizaje del aeronave, se constató que había comida, agua y una bolsa negra. El vuelo fue de casi nueve horas de duración.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas