“Hasta que salga el sol”, el nuevo tema de Ozuna (Video)

Fuente: EFE

El reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenó este jueves su nuevo sencillo y vídeo musical, «Hasta que salga el Sol», que se incluirá en su próxima y tercera producción, «Nibiru», que lanzará este mes.

La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, «muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista», donde fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical, según detallaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió «Taki, Taki», otro tema de Ozuna.

El artista, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por «Baila baila baila» de Ozuna.

Ozuna compite ante «Caliente» de De La Ghetto y J Balvin; «Con altura» de Rosalía y J Balvin; «Otro trago» de Sech y Darell y «Pa’ olvidarte» de ChocQuibTown.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.

S

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas