Hijo mató a su madre a puñaladas

Fuente: Diario El Periodiquito

La tarde del domingo, un hombre identificado como Deivi Durán, de 39 años, asesinó a su madre Gladys de Paredes de 59 años, luego de una discusión dentro de su hogar en el barrio La Polar, del municipio San Francisco, estado Carabobo.

Al parecer, Durán presentaba problemas psicológicos, pero nunca se los trató con un especialista. Allegados a la familia aseguraron que Gladys y su hijo se quedaron solos en la casa de la señora, luego que la pareja de la fallecida saliera del inmueble para visitar a un familiar.

“El hijo tuvo una discusión con Gladys, la golpeó con fuerza en el baño de la casa, luego la apuñaló en su cuello varias veces. Después, Deivi se cambió de ropa y se sentó al frente de su casa como si nada hubiese sucedido”, contaron.

Cuando llegó el esposo de Gladys de Paredes a la casa, a las 6.00 de la tarde del domingo, la dama se encontraba muerta.

Transcendió que el asesino fue capturado por funcionarios policiales que se acercaron al sitio, luego de conocerse la novedad.

El crimen causó rechazo entre los vecinos de la comunidad, quienes calificaron a Gladys como una mujer tranquila y trabajadora.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas