Holmes Trujillo: Maduro no tiene futuro, más temprano que tarde su dictadura acabará

Fuente: Sumarium

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, señaló que “más temprano que tarde” el Gobierno de Nicolás Maduro llegará a su fin.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva al diario El Espectador que “las dictaduras nunca se caen de un día para otro. Se caen como consecuencia de la creación de condiciones que llevan a su final. Lo que sucede en el caso de Venezuela es que se avanza en la creación de esas condiciones”.

“Se está avanzando y más temprano que tarde llegará el momento en el que la dictadura llegará a su final. Maduro no tiene futuro, sino un pasado tiránico y dictatorial“, dijo.

Sostuvo que Juan Guaidó no estará en la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Medellín, Colombia, “pero Guaidó tiene posiciones perfectamente conocidas. Sabe que él hace parte del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y que quien representa a Venezuela en la OEA es la persona designada por él. De manera que la Venezuela de Guaidó tendrá presencia en la asamblea”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas