Hombre fingió ritual religioso para abusar de tres niñas en Caracas

Fuente: Panorama

A Julio Manuel Campos Guevara, de 37 años, lo detuvieron funcionarios del Cicpc tras ser acusado de abusar de tres niñas. Habría cometido el delito al fingir un ritual religioso. Las menores tienen 10, 12 y 13 años.

La detención se produjo tras las denuncias puestas por los padres de las niñas y las víctimas. Los funcionarios realizaron las experticias y exámenes correspondientes para determinar la culpabilidad del sujeto.

Douglas Rico, director nacional del órgano policial, ofreció detalles del suceso. El abusador habría aprovechado la inocencia de las niñas para invitarlas a su casa, en Petare. Bajo engaños las encerró en el baño.

Una vez en el baño les pidió que cerraran los ojos para un ritual espiritual. Mientras se fumaba un tabaco les iba quitando la ropa para abusar de ellas, explicó Rico.

Tras la denuncia los funcionarios llegaron hasta el sector El Carmen, en Petare, donde aprehendieron al sujeto. Se encuentra a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de Caracas.

Al momento de ser detenido, funcionarios decomisan el teléfono celular del abusador donde tenía material pornográfico.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas