Hombre fue abatido en la zona norte de Barquisimeto

Fuente: El Informador

 Mucha gente lo vio correr y ser perseguido. Walter Jiménez Meléndez fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la tarde de este viernes en Tamaca Centro después de mantener un presunto enfrentamiento en la zona.

El hombre de 21 años aparentemente se encontraba en los al rededores de una iglesia en la localidad cuando observó a la comisión de “petejotas” y decidió correr para evitar ser detenido, de inmediato cruzó una calle e ingresó a una vivienda donde intentó pasar desapercibido de los efectivos.

Según versiones policiales el hecho se trató de un enfrentamiento pero los curiosos de la zona, que vieron al sujeto correr, dijeron que no portaba armas en el momento que corría, si no una botella en su mano.
El hecho estremeció a los habitantes del centro de Tamaca, algunos aseguraron haber escuchado unos siete disparos y algunos sonidos de sirenas.

Walter no había sido reconocido hasta ayer en horas de la mañana cuando su padre se acercó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para identificarlo, sin poder creer que su hijo estaba en una cava sin vida.

Según la versión familiar, Meléndez había salido de su casa ayer en la tarde con un amigo y un primo a cortarse el cabello, pero para después de eso, habían planificado tomar unos tragos para “pasar el rato”.

Su padre aseguró que Walter recientemente había llegado de Colombia, los días anteriores al suceso y no se encontraba trabajando.

Le disparan “por deuda”

Yorber de Jesús Linares Linares de 22 años recibió un disparo de bala en el Barrio El Coreano presuntamente por una deuda que mantenía con el agresor.

El joven que ingresó a la emergencia del Hospital Central presentó heridas por perdigones en la boca, lo que señala que fue presuntamente fue atacado con una escopeta.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas