Hombre se ahorcó en Falcón

Fuente: Cactus24

«Que raro que Colorado no ha venido a tomar café», extrañaron familiares de Erison García López conocido como » Colorado» en Capatárida del municipio Buchivacoa.

Al notar que pasaba de las 7:00 de la mañana de este domingo 15 de septiembre y no llegaba a la casa de sus familiares como lo hacía diariamente, decidieron ir a su casa y saber el por qué García López de al menos de 48 años de edad no fue a tomarse el café como lo de costumbre.

Un primo del hoy occiso relató que sus familiares llegaron a su residencia, luego de llamar y tocar varias veces decidieron derribar la puerta de la casa y se consiguieron con la fatídica escena de ver a García López guindando de un mecate en su habitación.

Familiares y allegados de García López no daban crédito de lo sucedido, pues manifestaron de que el hombre no tenía ningún tipo de problemas para poner fin a su vida con sus propias manos.

Se conoció que García López era dueño de una lancha que vivía del alquiler de ella, soltero y no deja hijos.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas