Hoy la Patrona de Venezuela cumple 367 años desde su segunda aparición

Fuente: 800Noticias

Este 11 de septiembre la Virgen de Coromoto cumple 367 años desde su segunda aparición en 1652. Previamente, el 8 de ese mismo mes y año se le había presentado al Indio Coromoto,  cacique de la tribu de los Cospes.

En honor a la Patrona de Venezuela, este miércoles realizarán a las siete de la mañana y cinco de la tarde, una misa solemne en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto en El Paraíso.

Desde el despacho parroquial de El Paraíso, se explicó que el domingo 15 de septiembre se llevará a cabo la procesión desde la última misa del día hasta la Plaza Washington. Durante el sábado 21 de este mes, tienen una programación de: ocho de la mañana la procesión con la reliquia desde la Plaza la Madariaga hasta el santuario.

Por su parte, en Guanare, estado Portuguesa inicia hoy la jornada eclesiástica por los 67 años de la investidura canónica de la Celeste, cuyos actos centrales se realizarán en el Santuario Nacional, en Quebrada de la Virgen y en el Parque La Coronación, según información del portal web 2001.

En la red social Twitter, usuarios manifestaron su fe con algunas palabras.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas