¡Increíble! Nace bebé dos meses después que su hermano gemelo

Una madre italiana dio luz a su primer hijo, Alessandro, el pasado 24 de diciembre, y luego a Andrea el 22 de febrero, un desenlace rarísimo para dos gemelos, indicó el jueves a la AFP una responsable de la maternidad del norte de Italia donde tuvieron los dos partos.

La madre de 40 años fue hospitalizada urgentemente en diciembre de 2018 y dio a luz a Alessandro, bebe prematuro de 800 gramos, que nació con menos de 6 meses de gestación.

Gracias al equipo médico, la placenta quedó intacta y el otro gemelo pudo seguir creciendo en el vientre de su madre.

El caso era extremadamente complicado desde un punto de vista médico, pero 60 días más tarde tuvo un final feliz, con el nacimiento de Andrea, de 3 kilos de peso, en el octavo mes.

“Toda la familia va bien, la madre debería recibir el alta de aquí unos días” precisó la responsable de la Fundación para el niño y su madre de la ciudad de Monza (cerca de Milán), que gestiona la maternidad.

Paradójicamente, los dos gemelos no tendrán legalmente la misma edad, lo que no dejó de provocar perplejidad en los servicios administrativos, explicó el padre.

Fuente: Caraota Digital

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas