Incremento de inseguridad y malos servicios afecta funcionamiento del Mercado Municipal de Los Cocos

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

El presidente del Mercado Municipal de Los Cocos, Domingo Rivero, denuncia, una vez más, el auge de robos en ese espacio comercial con un incremento de la inseguridad y los pésimos servicios, así como el buhonerismo que mantiene las malas condiciones para atender a diario al consumidor y el funcionamiento del mercado.
Rivero señaló a tres bandas que operan en las adyacencias de Los Cocos, convertidas en azotes para los que van a comprar en el mercado de pescadores. Igualmente, resaltó que los robos suceden fuera del mercado, espantando a los consumidores por el riesgo que ocasionan los asaltos.
Del mismo modo se han colocado una cantidad de buhoneros en las aceras, “hay más vendedores y la gente se agolpa en la calle creando un gran desorden alrededor e impidiendo la entrada al mercado”, dijo Rivero.
En referencia al servicio de concentrados del mercado bolivariano de pescadores, explicó que han mantenido reuniones con Fencamer para combatir el flagelo del alza en los precios del pescado y anunció que en los próximos días se realizará un operativo de verificación de las balanzas.
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas