Insólito, pasó su cumpleaños en una bomba y le llevaron mariachis

Fuente: Panorama

Las largas colas en las estaciones de servicio no terminan y algunos ciudadanos pasan casi todo el día tratando de tanquear un poco de combustible para su vehículo. Esto le sucedió a una pareja que decidió celebrar su cumpleaños en plena bomba.

Lo insólito del caso es que hasta el sitio se acercó un grupo de mariachis para hacer la ocasión más especial, algo que solo se ve en Venezuela.

Tan peculiar momento, que fue captado y difundido por redes sociales y grupos de Whatsapp, tuvo lugar en una gasolinera ubicada en el sector Valle Frío, de la capital zuliana.

Tres mariachis sacaron sus guitarras y deleitaron a la cumpleañera con sus voces ante la mirada de los ciudadanos que esperaban en la cola que llegara la gandola de Pdvsa.

Los zulianos denuncian que pasan varios días en las estaciones de servicio para poder surtirse de combustible. La situación se viene presentando desde hace varias semanas y la situación no parece mejorar.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas