isla de Margarita: Inauguran módulo policial en el Sector Sabana de Guacuco

(Alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi 17.05.2019) Este viernes la comunidad del Sector Sabana de Guacuco del Municipio J/G Juan Bautista Arismendi, se llenó de alegría con la inauguración del módulo policial, tan aclamado por todos los habitantes del sector.

La entrega del recinto fue realizada por el alcalde bolivariano Alí Romero Farías y el coronel José Otoniel Morales, director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne).

Estación policial que tiene como objetivo combatir la inseguridad y minimizar el flajelo de la delincuencia que aqueja a esta comunidad, uniendo esfuerzo con los cuadrantes de paz N.º 7 y 8 de Arismendi y N.º 1 de Antolín del campo y el ven911. Lugar en el que pernotarán 10 oficiales diarios que prestarán servicio de resguardo y vigilancia dotados de 6 bicicletas, una patrulla y 3 motos.

Alí Romero dejó saber a los presentes que “la tarea es seguir trabajando para garantizar la paz e integridad de las familias y responder con inmediatez a las solicitudes de la población”. Explicando, de igual modo, que se está estudiando la posibilidad de hacer de ese espacio un lugar para educar integrando un Simoncito, La Misión Ribas y un Tribunal municipal.

Así mismo, insto a la colectividad a estar atentos y prestar apoyo a vecinos y funcionarios en caso de cualquier eventualidad.

Para contactos comunicarse al Dispositivo Arismendi seguro por el numero telefónico: 0414.803.64.36, correo electrónico arismendiseguro@gmail.com y CSOPMArismendi@gmail.com.

/// Foto: Jonathan Da Paz

Loading...
  1. usuario dice

    mejor seria que acabara con la mafia de los noventa mil del cementerio de la asuncion todo un suplicio tener que enterrar a los dolientes con estos usureros

  2. la verdad verdadera dice

    sr morales quiroz , otro modulo policial???? los policias sin uniformes y mal pagados ponte pila con eso… te la tiras de cuellito blanco y me das pena ajena jala bola

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas