Jefe de PJ en Arismendi @acevedonel : ” El Alcalde se quedó mudo ante Maduro”

Descarada posición del alcalde Alì Romero ante improvisadas decisiones de Maduro No informo nada de la desidia y Abandono del Hospital Dr. Manuel Antonio Narváez Silva en La Asuncion

Como un descaro y desconsideración a las penurias que pasa el pueblo de Nueva Esparta y específicamente en el municipio capital , calificó el Secretario General de Primero Justicia del Municipio Arismendi . Nelson Acevedo, la posición asumida por el Alcalde de esa entidad, Alí Romero.

“Mientras que el Hospital Dr. Manuel Antonio Narváez Silva , la planta desalinizadora de Guacuco está fuera de servicio y el distribuidor Cocheima duerme el sueño de los justos, el flamante Alcalde solo se dedicó a aplaudir las barbaridades anunciadas improvisadamente por Nicolás Maduro, quien ni siquiera ya puede anunciar sus visitas sino caer como paracaídas para evitar más rechazos”, enfatizó Acevedo.

Dijo que es verdaderamente lamentable que Romero no haya llevado a Maduro a Playa Guacuco para que viera la inversión perdida en la planta desalinizadora, con el agregado que todas las comunidades aledañas pasan hasta 30 días sin recibir agua por tubería. “Pero peor fue que tras el golpe a la descentralización del sector salud en Nueva Esparta y en nuestro municipio Arismendi el Alcalde no tuviera la delicadeza de presentar un plan de rescate del Hospital de la ciudad Capital Dr. Manuel Antonio Narváez Silva , Via la Sierra que es responsabidad de Barrio Adentro y el desastre total en que se encuentra , pues nada más con la referencia que le hubiera dado a Nicolás del estado de esa Ex clínica Nueva Esparta expropiada que era modelo de america latina . Pero la agarro la plaga roja ahora está en la desidia total .En la gestion del Gobernador Alfredo Díaz en poco tiempo recupero con equipos medicos el Ambulatorio de Salamanca y mas 1420 pacientes operados , gracias a la apertura de un nuevo quirófano. La Gobernación de nmNueva Esparta demuestra su preocupación por el sector Salud. están 2 modelos de salud el que administra la Gobernación que con poco recursos apoya la salud en nuestro municipio y los del desgobierno nacional y el municipal que no apoyan ni gestinan nada por mejorar la salud de los Asuntinos , solo en agarrar lo que ya esta bueno y después dejarlo en la destrucción total . Al Sr. Nicolas le hubieran quitado las ganas de asumir una responsabilidad que le ha quedado tan grande como el país”.

Ante esta realidad, que para el dirigente Social termina de demostrar el poco interés que tienen las autoridades Maduristas de resolver y más bien buscan abarcar más espacios solo para limitar los derechos ciudadanos impidiendo dar a conocer la realidad, instó a sus vecinos a fortalecer sus acciones y no dejarse amilanar por desesperados traidores, “los derechos son del pueblo, y las calamidades también lo han sido así que hoy más que nunca la tarea es defender dignamente la vida que en nada le importa al usurpador y quienes lo protegen”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas