Jordi Cruyff firmó el mejor comienzo histórico del Chongqin Dangdai Lifan

CARACAS.- Jordi Cruyff ha logrado el mejor inicio histórico del Chongqing Dangdai Lifan en la Superliga de China, al lograr cuatro victorias y tres empates, en las noueve primeras jornadas.

El Chongqing está siendo una de las sensaciones del torneo con una de las plantillas más modestas de la Superliga china tras nueve jornadas disputadas y está rompiendo todos los esquemas de la mano de Jordi Cruyff, que recaló en el equipo en agosto del año pasado, cuando se encontraba en serio peligro de descenso, y acabó logrando la permanencia.

“Lógicamente estamos contentos con este buen comienzo de temporada en la Superliga. Sobre todo por nuestros aficionados, por el cuerpo técnico y por nuestros jugadores, que están haciendo un gran esfuerzo para sacar el máximo partido ante rivales fuertes. Pero la temporada es una maratón y aún queda un largo camino por delante. Seguiremos trabajando duro para cumplir con nuestros objetivos y asegurarnos la permanencia”, ha señalado a Efe al respecto el técnico desde China.

EFE

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas