Juan Freites tras amenaza de colectivos: Seguiremos luchando por la libertad de Venezuela

Fuente: NP

Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en el estado Vargas introdujo este martes la denuncia formal ante el Ministerio Publico (MP) de las amenazas recibidas el fin de semana por colectivos del régimen de Nicolás Maduro.

“Mi mensaje a los varguenses y a todos los venezolanos es que seguiremos luchando por la libertad de Venezuela”, expresó el dirigente del partido centro-liberal.

Freites responsabilizó al gobernador adjudicado por la constituyente, Jorge Luis García Carneiro de lo que pueda ocurrirle a él, su familia y los miembros de Vente Venezuela en el Litoral Central.

En este sentido, aseguró que la denuncia la realizó para dejar constancias de las amenazas recibidas en su casa con una pinta que decía “Freites, vamos por ti. Los colectivos”. Y resaltó que está seguro de que hoy el MP no hará nada, “pero muy pronto habrá justicia en Venezuela”.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas