Juan Guaidó se reúne con profesionales y técnicos del Frente Amplio

Fuente: 800 Noticias

El jefe del Parlamento, reunido con los profesionales y técnicos del Frente Amplio por una Venezuela Libre, comparte el Plan País y las iniciativas para la reconstrucción del país.

Durante el evento, diversos voceros de la medicina, la economía, el derecho, entre otros, han mostrado cifras e informaciones que dan cuenta de la situación del país y planes de trabajo.

Asimismo, los diferentes sectores de profesionales y técnicos plantean sus propuestas para ser incluidas en el Plan País que lleva a cabo Juan Guaidó, para acabar con el desabastecimiento, para crear nuevo sistema electoral y  generar la protección de la ciudadanía de grupos armados paramilitares.

Uno de los puntos que más llama la atención es la salud. Entre las propuestas estuvo la reactivación del sistema de malariología que fue uno de los éxitos de la democracia venezolana, pues brindó éxitos en la higiene de los venezolanos.

También se hizo especial énfasis en el incremento de la oferta de agua en el Área Metropolitana, reactivando los sistemas, así como la atención a la calidad de la misma, así como la equidad al acceso del líquido. Se estima 300 millones de dólares para el rescate de los servicios públicos relacionados al servicio de agua.

Noticia en desarrollo

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas