Juan Pablo Guanipa: ‘Maduro y Padrino López se han convertido en los escoltas de las FARC’

Fuente: Nota de prensa

Este miércoles 11 de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, ofreció declaraciones sobre los ejercicios militares fronterizos que realiza el gobierno de Maduro, así como también denunciar la crisis en el estado Zulia.

“La situación se agrava en medio de esos ejercicios militares que se hacen en una frontera que ha sido totalmente abandonada por el gobierno  (…) En medio de tantas tragedias, el usurpador inicia unas supuestas prácticas militares para gastar centenares de millones de dólares, mientras en el país todo se sigue deteriorando“, destacó.

En este sentido, el parlamentario indicó que “en el estado Zulia en este momento hay 400 pistas clandestinas para el tráfico de drogas, lo que tenemos es el incremento de la guerrilla, el narcotráfico, la delincuencia y la extorsión (…) El Zulia es hoy, el último estado de Venezuela, la tragedia que está viviendo nuestro país se intensifica profundamente en el Zulia”.

Asimismo, sostuvo que “todo está destruido en el estado Zulia (…) La situación que se vive por problemas de servicio eléctrico es dramática, según el usurpador del Zulia la luz se va todo los días por 12 horas ese según es el planteamiento oficial, la realidad es que los apagones se están produciendo por hasta 18 horas al día, a esto se suma la falta de gasolina, gas, transporte público”.

PROTECCIÓN AL NARCOTERRORISMO

El diputado Juan Pablo Guanipa manifestó que “los narcotraficantes en connivencia con autoridades judiciales, con fiscales del Ministerio Público, y con integrantes de la FANB, se han dedicado a perseguir a ganaderos para obligarlos a que se instalen esas pistas”.

“Nicolás Maduro y Padrino López se han convertido en los escoltas de las FARC“, añadió el diputado Juan Pablo Guanipa.

“Perijá es una zona que está absolutamente minada por la guerrilla y por el narcotráfico, es una de las zonas donde más pistan están ya o se están construyendo”, recalcó.

Por último agregó que “no hay forma alguna de que Venezuela o el estado Zulia pueda resolver alguno de sus problemas mientras Maduro siga usurpando el poder”.

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas