Julio Borges rechazó acuerdo entre régimen y partidos políticos de “oposición”

El comisionado de la presidencia encargada para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, rechazó el encuentro de la administración de Maduro con los miembros de los partidos Avanzada Progresista, Cambiemos y el Movimiento Socialismo, quienes acordaron condiciones para continuar las negociaciones del diálogo este lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El comisionado de la presidencia encargada para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, rechazó el encuentro de la administración de Maduro con los miembros de los partidos Avanzada Progresista, Cambiemos y el Movimiento Socialismo, quienes acordaron condiciones para continuar las negociones del diálogo. . Borges comparó al régimen de Maduro con la Unión Soviética y Cuba porque “también fabricaron su oposición a la medida de complicidad”, además indicó que “esta maniobra” no representa al pueblo de Venezuela. “Nuestra agenda sigue firme, la salida es de la dictadura”. . Recordemos que el presidente (e) de Venezuela, informó dieron por “agotado” el formato de Barbados cuando el régimen abandonó el proceso de mediación en el reino de Noruega.

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv) el

Borges comparó al régimen de Maduro con la Unión Soviética y Cuba porque “también fabricaron su oposición a la medida de complicidad”, además indicó que “esta maniobra” no representa al pueblo de Venezuela. “Nuestra agenda sigue firme, la salida es de la dictadura”.

Recordemos que el presidente (E) de Venezuela informó dieron por “agotado” el formato de Barbados cuando el régimen abandonó el proceso de mediación en el reino de Noruega.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas