Justin Timberlake fue atacado por un fanático durante show de moda en París

Fuente: El Farandi

Justin Timberlake fue atacado por un fanático acosador cuando se encontraba en las inmediaciones del lugar donde se realizaba el show de Louis Vuitton Fashion el pasado martes 1 de octubre en París, Francia.

El artista de 38 años y su esposa, Jessica Biel, estaban llegando al espectáculo de la Semana de la Moda de París cuando, de repente, un hombre no identificado lo agarró de la pierna y lo sostuvo impidiéndole continuar.

Justin no pudo continuar moviéndose y hubo un alboroto antes de que el hombre finalmente lo soltara, impulsado por los guardias de seguridad, quienes tomaron al sujeto del rostro y los brazos.

En el pasado, ha habido un famoso bromista de celebridades, Vitalii Sediuk, que se ha colocado habitualmente en los espacios personales de las celebridades durante las últimas semanas de la moda. Sin embargo, no se esclarecido si se trata de un ataque.

justin timberlake attacked louis vuitton show 054363557

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas