Karol G duda que la relación con Anuel tenga futuro

Fuente: Versión Final

Karol G confesó que en algún momento terminó con el cantante puertorriqueño Anuel y lo bloqueó en WhatsApp por “miedo” a sus “cosas negativas”, según recordó el intérprete a la artista colombiana, durante un en vivo en Instagram, mientras ambos respondían unas preguntas de sus seguidores.

Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú (Anuel) tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, fue lo que le dijo, Karol G a él, según el cantante.

Cabe destacar, que el 19 de julio de 2016 Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.

Además, afirmó que la artista lo bloqueó en WhatsApp y Karol G lo aceptó, pero aclaró que solo lo había hecho en una ocasión.

Anuel también reveló que durante ese momento, le escribió la canción “Dices que te vas”, que fue enviada a Karol G causando emociones en ella.

Es una canción súper hermosa”, aseguró Karol G. Anuel, por su parte, dijo que después de que le escribiera esa canción a su enamorada, la cantante paisa no se volvió a separar de él.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas