La boda secreta de Cara Delevingne

Fuente: ABC España

Hace tan solo dos meses que Cara Delevingne confirmaba su relación conAshley Benson, protagonista de «Pretty Little Liars». Hace meses que surgió el rumor, pero la noticia no se ha confirmado hasta el pasado mes de junio cuando la modelo lo corroboraba mediante un «post» en su perfil de Instagram en la que la pareja aparecía besándose, celebrando así su primer aniversario y la llegada del Orgullo Gay.

Y este fin de semana ha saltado la noticia de que la modelo y la actriz habían contraído matrimonio en Las Vegas, tal y como afirma el diario británico «The Sun», desde donde informan que la pareja festejó su amor con una celebración íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley, algo muy típico en las bodas civiles celebradas en la ciudad de los casinos. « Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra», cuenta el propietario de la capilla para el periódico. «Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil».

Tal y como adelanta la web, Delevingne yBenson se comprometieron el pasado 8 de julio y poco menos de un mes después se dieron el «sí, quiero» vestidas de negro y ante unos pocos testigos entre los que se encontraban el grupo de música «Jonas Brothers», Sophie Turner o Charlize Theron, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Noviazgo

El romance comenzó el pasado verano en agosto cuando la modelo y la actriz fueron sorprendidas juntas en el aeropuerto londinense de Heathrow. Más tarde, Benson fue vista acudiendo a la fiesta de cumpleaños de Cara y juntas en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París.

Y fue en París cuando el rumor pareció confirmarse después de que Delevingne desfilase para Dior y Chanel en el homenaje póstumo a Karl Lagerfeld y se vio a la actriz apoyándola desde las gradas. Junto a ella se encontraba también la hermana de la modelo, Poppy Delevingne y diseñadora Jamie Mizrahi. Todas ellas estuvieron en los desfiles y también en la suite del hotel de Cara, donde se las pudo ver arreglándose y comiendo juntas patatas fritas en una foto que colgó la propia modelo en su cuenta.

Gtres
Gtres

Mizhari fue la que alentó el rumor del noviazgo a través de una foto en la que se veía a las dos jóvenes en un coche, abrazadas y con los ojos cerrados. «Arrumacos postdesfile», escribía junto a la tierna imagen.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas