‘La Dueña’ vs ‘La Negra’: duelo a muerte entre dos hermanas por el liderazgo de una ‘barra brava’

Fuente: Antena3

La previa del partido entre Chacarita Juniors y el Club Atlético San Martín de Tucumán no fue como un encuentro cualquiera de la segunda división argentina. Estaba preparada una violenta pelea, que más que eso parecía una guerra.

Las fuerzas de seguridad argentinas incautaron una metralleta, tres pistolas, además de innumerables cuchillos y hierros afilados. El objetivo de ese arsenal era dar un golpe para liderar la tribuna, llamada ‘funebrera’ de Chacarita como barra oficial.

Sin embargo, el problema viene por una lucha interna en el club. Ambas barras están dirigidas por dos hermanas que llevan enfrentadas por el control del narcotráfico desde hace unos años. Las hermanas Molina, Angélica ‘La Dueña’, jefa de la barra oficial del club ‘La Famosa’ y Ana, ‘La Negra’, jefa de la barra disidente ‘La Legendaria’.

En el operativo se detuvieron a cuatro personas simpatizantes al club Chacarita, pero esto no impidió que durante el partido se produjeran agresiones y peleas con las manos descubiertas. Incluso llegaron a escucharse tiros, según relatan medios argentinos.

 

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas