La Faes mata a cuatro hombres en Los Teques

Fuente: Versión Final

Cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en un operativo realizado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana.

Trascendió que los cuatro hombres se dedicaban al robo y secuestro de camiones de comida y autobuses en la vía expresa, en el tramo que comunica con el estado Aragua, reseñó El Pitazo.

Los uniformados tomaron la populosa comunidad Cañaote e irrumpieron en las viviendas de manera violenta tras los presuntos delincuentes, dijeron vecinos de la zona.

Buscaban a los miembros de la banda de “El Viejo”, en total unos 14 hombres (al menos siete son menores de edad entre 14 y 17 años), quienes al ver a la comisión habrían disparado, refiere el parte policial.

En el enfrentamiento resultaron heridos cuatro hombres, que fueron trasladados a un centro asistencial y fallecieron cuando eran atendidos. Los cuatro hombres no han sido identificados en la Medicatura Forense.

Se conoció que la semana pasada la banda asaltó a los choferes y pasajeros de dos unidades que cubrían la ruta Los Teques-Las Tejerías.

Una de las unidades era un autobús de Transmiranda, por lo que fue suspendida la ruta hacia ese sector, pues constantemente son víctimas de la delincuencia.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas