La Llorona llegó a las salas de cine de Venezuela para buscar a sus hijos

Este viernes 19 de abril el terror llega a la cartelera nacional con “La Llorona”, sus lágrimas no tienen fin después de ahogar a sus hijos en el río. Por esto ha sido condenada a vagar durante siglos en busca de aquellos niños que ella misma desapareció, y ahora su deseo es más feroz.

 

Esta espeluznante historia que es producida por James Wan, el mismo creador de la saga de Expediente Warren y dirigida por Michael Chaves, se centra en una trabajadora social madre de dos hijos pequeños (Linda Cardellini) que empieza a sospechar que están el peligro después del aviso de una extraña mujer (Patricia Velásquez), que la pondrá alerta.

En CinexArt, la sala alternativa de Cinex, ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, continúa “Gloria Bell”. Es la historia de una mujer de 50 años divorciada, quien vuelve a creer en el amor de la mano de Arnold (John Turturro), con el que inicia un sorpresivo romance.

Fuente: La patilla

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas