La ODCA designó como vicepresidente honorario a Roberto Enriquez

Fuente: 800 Noticias

La Organizacion Demócrata Cristiana de América (ODCA), informó que en su 22 congreso celebrado en la ciudad de San José de Costa Rica, el presidente del Partido Copei de Venezuela, Roberto Enriquez, fue designado vicepresidente Honorario de la Organización Demócrata.

Durante el acto de presentación de la moción, la cual fue aprobada por unanimidad, el presidente de la ODCA destacó, “este reconocimiento a Roberto es un reconocimiento a Venezuela y su lucha por la libertad. Roberto ha sufrido una persecución implacable en lo político y en lo personal”.

Asimismo, recordó que el líder social – cristiano, lleva más de dos años refugiado en la embajada de Chile en Caracas, por una orden de captura de un tribunal militar, y el partido Copei ha sido intervenido por el régimen de Nicolás Maduro, “es por ello que este evento histórico no es otra cosa que el reconocimiento que los compañeros de la democracia cristiana de América le hacemos a este líder venezolano que ha dado un innegable testimonio de lucha en su país”,

La ODCA informó que con esta designación Roberto Enriquez formará parte de la junta directiva de la ODCA, y se le hace un reconocimiento para destacar su lucha y la de todos los venezolanos por la libertad de Venezuela.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas