La reveladora carta de Hugo «El Pollo» Carvajal sobre los fraudes electorales

Fuente: Caraota Digital

El exdirector de la Dgcim, Hugo «El Pollo» Carvajal, vinculó al rector suplente del CNE, Carlos Enrique Quintero Cuevas con todos los procesos de fraude electoral cometidos en el país desde 2004.

En una carta publicada en su cuenta en Twitter, el mayor general explicó que Quintero Cuevas trabajó en la Dirección de Inteligencia Militar como jefe de informática desde 2002 hasta 2004. Ese último año fue enviado en comisión de servicio al CNE bajo la responsabilidad de Jorge Rodríguez, presidente del ente comicial en ese entonces.

Allí ocupó el cargo de Director de Informática, donde tenía acceso total y directo a todos los resultados comiciales.

“Entre 2004 y 2012, Quintero era la primera persona en conocer los resultados preliminares de cada elección, yo era la segunda y el presidente Chávez la tercera”, detalló Carvajal.

Según el diputado, Quintero ejecutó las elecciones fraudulentas de 2018 ordenadas por Maduro. Un año antes, el rector habría afirmado que solo le “bastaba una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia».

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas