La rutina de belleza que deberías tener cada fin de semana

Fuente: Glamour

1. Exfolia tu rostro

¡Renueva tu piel para empezar la semana luciendo radiante! Lo increíble es que al exfoliar tu rostro eliminarás la piel muerta, promover la regeneración cutánea y dejarás tus rostro listo para que absorba los nutrientes de cada crema y serum que coloques posteriormente.

2. Aplícate mascarillas

Consiéntete con un shot de nutrición intensa aplicando una mascarilla que cubra con las necesidades the tu piel. Antes de elegir la más adecuada, céntrate en analizar qué lo que tu piel requiere balancear para conseguir una tez perfecta.

3. Date un masaje linfático facial casero

Los masajes linfáticos faciales son excelentes para eliminar las toxinas, mejorar la circulación sanguínea y así promover un rostro desinflamado ya que reduce la retención de líquidos. Para realizarlo puedes utilizar tus manos o un pequeño rodillo de jade.

4. Dale un boost de hidratación a tu cabello

Sí, ¡no te olvides de tu melena! Al ser el marco natural de tu rostro también debe de lucir radiante. Consíguelo aplicando algunas mascarillas o tratamientos para las puntas elaborados con aceites aceites esenciales para darle una dosis de hidratación, brillo y suavidad máximas.

rutina de belleza semanal

5. Aplica una dieta detox

Y no nos referimos a limitarte por completo durante el fin de semana, pero sí a llevar una alimentación más saludable pero deliciosa, por lo menos durante el domingo, con el que le des un break a todos los antojos que consumiste los dos días previos y te prepares para retomar la dieta rutinaria entre semana (la cual se supone debería de estar completamente cuidada para que los fines de semana puedas tener libertad de comer lo que quieras)

6. No olvides cuidar de tus manos

Un manicure completo con masaje incluido es perfecto para conservar unas manos bonitas que te duren durante toda la semana. Para ello te recomendamos masajear, exfoliar, hidratar y aplicar ese esmalte de temporada que le dará un toque diferente a tu look.

7. ¡Descansa y medita!

¡Aprovecha el fin de semana para reponer y recargar energía! Consíguelo durmiendo más y mejor e incluso meditando o haciendo yoga, te ayudará a recibir la semana sintiéndote tranquila, renovada y en paz.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas