Alisa tu cabello con maicena de manera fácil siguiendo estos consejos

Descubre cómo alisar tu cabello utilizando maicena, una gran alternativa natural que no perjudicará tu melena.

Wapa

Si pensabas que la única manera de conseguir un cabello lacio era a través de planchas o tratamientos netamente químicos, es probable que no conozcas alternativas más naturales. Una de ellas es la maicena, un ingrediente usado en la cocina pero que también puede ser empleado en la belleza en forma de mascarillas o de alisante capilar. Por ello, aquí te damos el paso a paso para que aprendas a lacear tu melena con una mezcla de maicena, coco y miel que dejará tu cabello luciendo espectacular.

Ingredientes:

– 3 cucharadas de maicena

– 2 tazas agua temperatura ambiente

– 1 olla

– 1 recipiente

– Una cucharadita de aceite de coco o miel (opcional)

Paso 1:

Vierte las dos tazas de agua a  temperatura ambiente en un recipiente y añade las dos cucharadas de maicena. Aquí puedes agregar las cucharaditas de miel o aceite de coco para que tu cabello tenga extra brillo y suavidad.

Paso 2:

Revuleve la mezcla hasta que tenga la consistencia y apariencia de leche.

Paso 3:

Vierte la mezcla sobre una olla y hiérvela a fuego lento y sin dejar de batirla ya que de lo contrario se puede pegar.

Paso 4:

Una vez que la mezcla ha adoptado una consistencia espesa, vierte la cantidad que vas a necesitar en un recipiente y deja que se enfríe antes de aplicarla en tu cabello.

Paso 5:

Aplica la maicena sobre tu cabello y déjala reposar por lo menos treinta minutos. Enjuaga tu melena como de costumbre ¡y listo! Tendrás un cabello lacio, suave y brillante.

Paso 6 (Opcional):

Para maximizar los resultados, puedes planchar tu cabello. Este proceso serán más rápido y fácil ya que la maicena ya laceó tu melena.

Ya lo sabes wapa, si quieres lacear tu cabello de manera natural, no dudes en recurrir a la maicena. Este tratamiento reducirá el frizz e hidratará tu cabello, dejándolo suave, brillante y lleno de vida. ¡No dudes en probarlo!

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas